Últimas entradas para ver “Presentación al Pueblo” en Alcázar de San Juan

Queda apenas semana y media para el gran evento cofrade que se vivirá en Alcázar de San Juan el 20 de Febrero. El VIII Certamen “El Perdón” contará este año con la prestigiada banda de cornetas y tambores “Presentación al Pueblo” de Dos Hermanas (Sevilla)

12552778_885023938272481_4516582400743925199_n

Ya está todo preparado para este concierto que se ha consolidado como uno de los de mayor envergadura en el panorama cofrade regional, acudiendo incluso personal desde Ferrol (Galicia), Madrid, Teruel o Valencia.

Dos magníficas horas donde podremos disfrutar de los mejores sones cofrades de esta banda andaluza, sentados en las butacas del auditorio municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). “La luz que guía Triana”, “Madre”, “Sentir”… Serán algunas de las interpretaciones que harán retumbar el local, impregnando de aires sevillanos el buen ambiente que se vivirá esa tarde.

“Llevamos más de medio año preparando el certamen para que todo salga bien. Desde siempre hemos querido que Presentación al Pueblo pise el corazón de la mancha para hacer sentir sus cornetas a todo el pueblo manchego. Son muchas horas de dedicación entre vídeos, decorado y organización para poder disfrutar de una de las mejores veladas de la temporada de cuaresma”- Ha comentado uno de los vocales de la junta directiva.

Además, la agrupación musical “El Perdón”, organizadora del evento, desvelará una serie de sorpresas a lo largo del certamen que con tanto esmero están preparando.

El VIII Certamen “El Perdón” dará comienzo a las 20:00h en el Auditorio Municipal de Alcázar De San Juan (Ciudad Real), el 20 de Febrero de 2016. Actualmente se encuentran a la venta las ÚLTIMAS ENTRADAS para poder acudir al evento, y que se pueden adquirir a través de las redes sociales o en los teléfonos 635 894 962  y   654 887 514, así como preguntándole a cualquier miembro de la agrupación.

Por motivos de seguridad, el aforo será estrictamente restringido, por lo que no se podrán vender más entradas de las disponibles (aviso que quiere hacer la agrupación debido a que años anteriores se ha completado el aforo con toda la venta de entradas). Por ello, animan a comprar el pase al certamen cuanto antes y no esperarse al último día, ya que no pueden asegurar que haya entradas en taquilla suficientes.

Spot promo de presentación: https://youtu.be/2j-xK7fE42A

Asociación Músico-Cultural “Nuestro Padre Jesús del Perdón”

perdon logo

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcázar de San Juan, Banda CC y TT Nro. Padre Jesús del Perdón

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s