Bruselas, otra vez el sinsentido

LAZO NEGRO

“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres” (II P, Cap LVIII).

La libertad, y la vida, la han perdido esta mañana muchas personas en Bruselas. Y sus familias han perdido un ser querido para siempre por un sinsentido que nunca podrán entender, que nunca podremos entender.

Por la libertad, como nos decía don Quijote, se puede y debe aventurar la vida, no olvidemos a quienes hoy la han perdido para siempre y a sus familias, ojalá sean ya las últimas, y se tomen las medidas necesarias para que esto nunca más vuelva a ocurrir en ningún lugar del mundo.

Desde el “Corazón de la Mancha de don Quijote” mi pequeño homenaje a quienes hoy han perdido la libertad, perdiendo su vida.

Q.E.P.D

                                           Luis M. Román Alhambra

Publicado en Alcázar Lugar de don Quijote  https://alcazarlugardedonquijote.wordpress.com/2016/03/22/bruselas-otra-vez-el-sinsentido/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Atentado, Bruselas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s