La propuesta de Turismo en Alcázar se presenta en Viajes Pangea de Madrid

Viajes pangea

Con la asistencia de la concejala Rosa Idalia Cruz Campo

Presentación de Turismo Alcázar de San Juan, a cargo de la empresa adjudicataria de turismo Enclave Cultural, en la agencia de viajes Pangea de Madrid

La concejala de Turismo Rosa Idalia Cruz Campo ha presentado la oferta turística y cultural de Alcázar de San Juan en una importante agencia de viajes, Pangea, la mayor de Europa en Madrid, en un acto dirigido a agentes del sector turístico y a turistas potenciales.

La concejala estuvo acompañada por la empresa “Enclave Cultural, Gestión Cultural y Turística en La Mancha”, que se encarga del turismo en Alcázar, y que realizó una presentación de la oferta turística y cultural de la localidad.

0_4182_1

El acto tuvo lugar en la mayor agencia de viajes, por tamaño, de Europa “Pangea The Travel Store” ubicada en pleno Barrio de Salamanca de Madrid y dentro del programa de las “Jornadas Pangea Turismo Rural y Naturaleza.

En el contexto del llamado turismo de interior se introdujeron todos aquellos escenarios que componen la Ruta del País del Quijote como un lugar de emociones por descubrir, para, a continuación, proceder a la presentación de los múltiples atractivos que la ciudad de Alcázar de San Juan ofrece como destino turístico de Interior. Patrimonio histórico, cultural, gastronómico y natural únicos, complementados con una amplia oferta de eventos y actividades con indudable proyección turística como la Feria de los Sabores, Concurso de Vinos Tierra del Quijote, Noche del Patrimonio o las Jornadas de Vino y Bautismo Qervantino, o la Fiesta de los Moros y Cristianos, entre otros.

Rosa Idalia Cruz Campo, concejala de Turismo de Alcázar de San Juan quien mostró satisfecha por la oportunidad de que haya empresas que están promocionando y vendiendo la ciudad directamente a los potenciales visitantes y en los espacios profesionales más innovadores.

http://www.alcazardesanjuan.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcázar de San Juan, Turismo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s