Incorporación de nuevos componentes

Perdon 0.jpg

La agrupación musical “El Perdón” ha comenzado a incorporar a los nuevos componentes entre sus filas. Así pues, esta formación se emprende de nuevo en el camino del crecimiento, incrementando el número de músicos que disfrutarán y harán disfrutar en cada una de las actuaciones.

“El Perdón” aclara que NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS MUSICALES, ya que dentro de la propia asociación existe una pequeña escuela de música que enseña todo lo necesario para desarrollar esta actividad.

Además, durante el curso cofrade 2016-2017, se realizan una serie de mejoras para facilitar la incorporación a todos aquellas personas que estén interesadas y sin embargo sean de fuera de la localidad de Alcázar de San Juan. La junta directiva manifiesta su intención de poner al alcance de la mano de todos esos futuros componentes todas las ayudas que sean necesarias.

Perdon 1.jpg

Así mismo, “El Perdón” quiere destacar que también se darán facilidades económicas a aquellos interesados en instrumentos como CORNETAS, TROMBONES o BOMBARDINOS.

“Lo que nosotros buscamos es gente comprometida y con ganas. Gente dispuesta a ensayar y a contribuir en el crecimiento de esta gran familia; gente dispuesta a aprender”.- Ha comentado Javier Mazuecos, vocal de nuevos componentes de la formación – “Animamos a que los interesados pregunten sin compromiso a través del teléfono o acercándose a un ensayo. Así, podrán disfrutar en primera persona de esta experiencia musical y preguntar todas las dudas que necesiten resolverse. Cuanto antes se informen, antes podrán comenzar y alcanzar el ritmo de la agrupación, debido a que al hacer el pedido de los instrumentos a la fábrica puede producirse una demora hasta que empiezan las clases”.

Perdon 2.jpg

La asociación músico-cultural alcazareña ensaya normalmente durante los lunes, miércoles y viernes en la sede de “El Porvenir” de 21:00h a 23:00h, destacando que tienen actividades y salidas durante todo el año, y no solo en Semana Santa.

Para formar parte de esta agrupación, puede ponerse en contacto a través del 626 470 512, a través de Facebook, o a través de la web www.jesusdelperdon.es donde se puede encontrar más información en el apartado “apúntate”.

Alcázar de San Juan, 7/05/2016

perdon logo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcázar de San Juan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s