El artista Goyo Prieto actuará en Alcázar de San Juan cantando e interpretando en el “Show canalla”

GOYO_PRIETO

El próximo viernes, 3 de junio el artista Goyo Prieto actuará en directo y en exclusiva en el Hotel Convento Santa Clara con motivo de la apertura de su Terraza de Verano, en un espectáculo abierto al público y gratuito. Goyo Prieto, que además de cantante es actor, interpretará al principio temas clásicos para amenizar y, a partir de las doce de la noche, protagonizará el “Show canalla”. Este viernes el espectáculo empezará con canciones míticas de los años 80 a los 90, cambiando cada semana el tema de la actuación por otros como “Mama mía”, “Cabaret” o “Escándalo”.

Como cantante ha formado parte de la “Orquesta Show Mancha Real”, entre los años 2009 y 2013 y, en el 2014, de la orquesta “Calle 45”. En la actualidad, canta en la “Orquesta Alcamusic” y colabora con la compañía de teatro Narea, con quien ha representado, en el papel de Miguel de Cervantes, la obra “La Gangarilla de Cervantes”, muy bien recibida por el público. También ha participado en otros espectáculos de la compañía como  el “Musical Romeo y Julieta” en 2007,  donde realizó trabajos como actor, bailarín y cantante.

Junto a Narea ha asistido a diversas “Ferias de Turismo” con distintas dramatizaciones representando a Castilla-La Mancha por las diferentes ciudades donde se ha celebrado. Teatro Narea, fue formado a finales de 1.989 bajo el nombre comercial de Teatro Nómadas, por Javier Moncada  y César Alcázar. Además de participar en obras de teatro infantiles y para toda la familia como:  “El Castillo de los Antónimos”, “Historias de un Espantapájaros”, “Que yo no soy el Greco”,  “Cabalgando por el Quijote” o “Quijote Inside”, Goyo Prieto ha intervenido también en obras de teatro convencional como: “No hay ladrón que por bien no venga” o “La Pasión: Su último Secreto”. Otra de las actividades que ha llevado a cabo Goyo Prieto a lo largo de su trayectoria profesional es la de representar a personajes históricos en visitas dramatizadas por diferentes museos de Toledo y Ciudad Real, tales como Fernando VII, Napoleón o San Juan Evangelista, entre otros.

hotel sc

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcázar de San Juan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s