Sergi Nicolau Castellanos presenta su primera novela “El Barco de Marfil”

.

libro 0

El acto de presentación tendrá lugar el viernes 15 de julio a la 20:00 horas en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan

Sergi Nicolau Castellanos que nació en Valencia en 1990, presenta en Alcázar de San Juan  su primera novela publicada, mientras que ya se encuentra en el proceso de corrección de su  segunda que pronto verá la luz.

Su conexión con nuestra ciudad le viene por su familia materna, ha manifestado su gran ilusión por exponer su novela en esta tierra tan estimada por él.

Desde niño escribe poesía y novela. En la actualidad es bailarín en el Ballet Nacional de Praga (Chequia), país donde trabaja y reside desde hace tres temporadas. Con anterioridad trabajó otras tantas temporadas en  el Ballet Nacional de Finlandia.

Se graduó en Múnich en el Hochschule für Musik und Theater. Su pasión por la literatura es excepcional, así como  por  la música, la danza, la pintura… Y en general por todas las artes.

Entre sus novelas favoritas se encuentra Don Quijote de la Mancha, cuya lectura y la influencia de la misma se hace patente en su obra.

.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcázar de San Juan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s