“Campeón” recibe el Premio ‘El Festivaluco’ en Santander

campeon 1.jpg

El cortometraje alcazareño ‘Campeón’, del director Hugo De la Riva y producido por Evasión Cine, recibió el Premio ‘El Festivaluco’ en el pasado VI Festival de Cine de Santander Nuevas Olas.  Este premio, que forma parte del ciclo educativo que enseña a valorar y comprender el cine, lo otorgan más de 1.500 niños de entre 6 y 12 años quienes llenaron la sala y con sus votos decidieron, por unanimidad, que la entrañable historia que cuenta “Campeón” era la merecedora del galardón.

En palabras del director del cortometraje “Es un premio muy bonito que nos hace especial ilusión por quien lo otorga. Creemos que nos es nada sencillo contentar a un público y unos críticos tan exigentes”

campeon 2.jpg

La película portuguesa ‘John From’, de João Nicolao, ha sido la obra ganadora en la Sección de Mejor Largometraje Novel del VI Festival de Cine de Santander ‘Nuevas Olas’. En las categorías de Mejor Cortometraje de Ficción Novel y Mejor Cortometraje de Realidad Novel los ganadores han sido ‘Víctor XX’, del almeriense Ian Garrido, y ‘Retratos de la Colina’, de Nico Forero, Tamara Bartincki, Katharina List, Yamil Rodriguez (2016, Hungría) respectivamente.

Evasión Cine  www.evasioncine.com

.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcázar de San Juan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s