La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real ha otorgado el VII Premio Emprendedor a la empresa Winneck del alcazareño Javier Jiménez

Ha patentado una prenda de abrigo que protege el cuello y las orejas

Jovenes empresarios

Mantiene su plataforma de Crowdfunding

Winneck, la empresa con la que el alcazareño Javier Jiménez, se alzó con el premio al Joven Emprendedor, que está basada en la patente de una prenda, “creada para satisfacer la necesidad de proteger de forma eficaz y cómoda las zonas del cuello y las orejas durante los meses fríos del año”. Tiene un soporte en la parte posterior de la cabeza para evitar que se mueva. La combinación de braga y orejera con un soporte, se puede adquirir a través de la web www.winneck.com  y también en las tiendas Urban Sport Alcázar y Proysport.
La prenda, fabricada íntegramente en España, tiene un precio de 18 euros y se puede adquirir en varias tallas y tres colores: negro, ocre y gris.

Javier Jiménez Murat, que en la entrega de premios estuvo acompañado por el diputado Provincial y concejal de Promoción Económica, Gonzalo Redondo, es un joven emprendedor de Alcázar de San Juan que ha patentado una prenda de abrigo que protege cuello y orejas y que cuenta con numerosas aplicaciones.

Tras casi dos años de andadura registrando la patente, elaborando su proyecto empresarial y buscando posibles vías de financiación, conseguía que su proyecto tuviera difusión a través de la plataforma Kisckstarter.

Esta plataforma de crowdfunding (financiación colectiva) permite buscar financiación por parte de microinversores procedentes de cualquier parte del mundo, cualquiera puede colaborar en la financiación del proyecto mediante la “precompra” de un número terminado de unidades.

Ayuntamiento de Alcázar de San Juan  www.alcazardesanjuan.es

Información publicada por este blog:

https://cosasdealcazardesanjuan.wordpress.com/2015/07/02/un-alcazareno-proyecta-una-prenda-de-alcance-mundial/

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcázar de San Juan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s