“Acordes de un sueño” Concierto en el auditorio de Alcázar de San Juan

Cartel concierto.jpg

El viernes 27 de enero, a las 21:00 h, para colaborar con el nuevo Paso de Ntro. Señor Resucitado y el bordado del Palio del Paso de Ntra. Señora de la Soledad, de la Cofradía del Santo Entierro

En la Semana Santa del año 2013, la Cofradía no pudo realizar ninguna de sus dos procesiones debido a las malas condiciones meteorológicas. Entonces surgió la idea y el acuerdo con las bandas de poder organizar una actuación en fechas futuras.

A partir de esta idea una vez pasada la Semana Santa del año anterior, desde la Cofradía se pidió a las comisiones que manejan los dos grandes proyectos en ejecución, como son el Paso de Nuestro Señor Resucitado y el Palio de Nuestra Señora de la Soledad, la organización de un evento musical.

“Acordes de un sueño”, se titula el concierto de bandas  que nos acompañan, como ya es habitual, el Domingo de Resurrección. Podrán escucharse marchas procesionales, que llenan de sentimiento a todo Cofrade amante de la música de Semana Santa y a todo aquel que sale a contemplarla.

El donativo para obtener una entrada es de 5 euros. Pudiendo obtenerse en la Casa de Hermandad del Santo Entierro, en la calle Santa Ana nº 3, los viernes 13 y 20 de 20:00 a 21:00 h, a través de miembros de las comisiones de ambos pasos y costaleros/as, establecimientos colaboradores: Alfredín (Plaza España), Pastelería La Rosa (Castelar) y bar E-tapas (Avda. Institutos junto al Centro de Salud) y en la taquilla del Auditorio Municipal el día del concierto. Además pueden hacerse peticiones al correo de la Cofradía: santoentierroalcazar@gmail.com.

 También se ha establecido un donativo “Fila 0” para toda persona que no pueda asistir al concierto pero desee colaborar con los importantes proyectos que motivan la realización del concierto.

 logo santo entierro

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcázar de San Juan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s