“Campeón” galardonado en el IV MANZAREC

.

cine.jpg

El festival de cine de Manzanares celebró su cuarta edición el fin de semana pasado y “Campeón”, el cortometraje alcazareño escrito y dirigido por Hugo De la Riva y producido por Evasión Cine, consiguió alzarse con el premio al mejor cortometraje manchego

Un reconocimiento más que se suma a la fructífera trayectoria por festivales de esta entrañable historia protagonizada por Alberto Amarilla y que cuenta con las interpretaciones de Saturnino García, Emma Caballero y los actores, también alcazareños, Juan Carlos Arráez, Ruth Fernández, Catalina Crespo y Jesús Alborado-Moraleda.

ManzaRec ha supuesto 10 días en los que más de 1000 personas han disfrutado con las actividades organizadas por el festival. En la clausura, los codirectores del festival, Mario Cervantes y Juan Pedro Araque resaltaron el aumento en participación y el apoyo de Ayuntamiento, patrocinadores, y publico. Un esfuerzo colectivo que ha dado como resultado un festival muy participativo y con un grado de repercusión que va a más.

cine2.

 

Enviado por EVASIÓN CINE

evasion

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcázar de San Juan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s