VI Ensayo Solidario cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo Yacente y Nuestro Señor Resucitado

Regalo 25 años

Desde la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo Yacente y Nuestro Señor Resucitado y en nombre de la comisión de Cultos y Caridad de nuestra Cofradía, queremos agradecer, las muestras de apoyo en forma de solidaridad, durante la mañana de ayer domingo.

Las condiciones meteorológicas no acompañaron y aun así nos encontramos con bastante solidaridad del pueblo de Alcázar. También aprovechamos esta ocasión para agradecer la colaboración y las muestras de apoyo que tuvimos de diferentes cuadrillas de nuestra localidad, como la de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, que además nos regalaron un precioso cuadro por tal Efeméride de estos 25 años. La colaboración de la cuadrilla de costaleras/os de nuestra Hermandad, Nuestra Señora de la Soledad y la colaboración de la cuadrilla de costaleros/as de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud.

Gracias a todos/as por vuestra colaboración, al pueblo de Alcázar y a las diferentes cuadrillas de costaleros/as y anderos/as que colaboraron con nosotros. Esperamos poder seguir ayudando a los más necesitados en próximos años y sobre todo seguir contando con vosotros/as y con el pueblo de Alcázar en general.

Cuadrilla Salud

Cuadrilla costaleros Hermandad

logo santo entierro

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcázar de San Juan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s