Este año la Jornada de gachas ferroviarias se abre a todas las cuadrillas que deseen participar

0_17243_1 (1).jpg

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la Asociación de Amigos del Ferrocarril han llegado al acuerdo de abrir la participación del Encuentro Nacional de Amigos del Ferrocarril, La Jornada de gachas ferroviarias, a todas las cuadrillas de alcazareños que quieran incorporarse a la celebración de la esta fiesta, que este año cumple su vigésima tercera edición.

La asociación y el ayuntamiento quieren dar la posibilidad de participación a cualquier cuadrilla que lo solicite. Es una Jornada que desplaza hasta Alcázar a muchos ferroviarios, incluso monta un tren ex profeso para la ocasión.

Las cuadrillas quieran participar pueden inscribirse en la Oficina de Turismo de la Plaza de España de Alcázar para reservar la parcela que será gratuita, hasta completar aforo. También pueden llamar al teléfono 926552968 o en el correo turismo@aytoalcazar.es

La cuadrilla debe constar de al menos 10 personas y la organización (Asociación de Amigos del Ferrocarril) obsequiará a cada cuadrilla con harina de titos, ajos, vino y tortas de Alcázar.

Este año es el XXIII Encuentro Nacional, se celebra el sábado 16 de Noviembre en la Explanada del Museo del Ferroviario a las 12.30 horas.

Ayuntamiento de Alcázar www.alcazardesanjuan.es

Deja un comentario

Archivado bajo Alcázar de San Juan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s